Estos consejos básicos te servirán para poder disfrutar tu viaje sin preocupaciones.

Lindsay Louncel – Costa Rica

Una vez decidas el destino al que irás de viaje, recuerda tomar en cuenta la temporada en que viajarás, si realmente es el clima que esperas. Al momento de empacar recuerda llevar atuendos de acuerdo al clima del país. 

Thiago Paila – Brasil

Además de llevar tus medicinas o cremas que uses a diario, no olvides empacar repelente para mosquitos, bloqueador solar. Estamos seguros que te serán muy útiles. 

Michael Barón – México

A donde quiera que vayas no olvides llevar una copia de tus documentos como credencial de elector y otros que puedas necesitar, déjalos en algún lugar seguro de tu maleta, de tu cartera de mano por si llegas a perder tus documentos originales. Recuerda que tus documentos son súper importantes. No olvides llevar una mochila de mano donde puedas llevar ropa extra por si tu maleta se extravía.

Ricardo Gomez – Colombia

No olvides llevar una cámara para capturar los momentos más increíbles de tu viaje. Te recomiendo que si viajas solo o viajas acompañado lleva contigo un libro e intenta hacer un diario de viajes contando tus experiencias, será de mucha utilidad para mantener vivos tus recuerdos.

Fernanda Fierro – Colombia

Trata de salir del camino tradicional. Vive la experiencia, conoce personas nuevas, haz un listado de los lugares que te gustaría conocer y ve por ellos. Disfruta intensamente tu destino, disfruta cada puesta de sol, disfruta de las caminatas y déjate sorprender por la cultura nueva de dicho país.

Jeremy Lwanga – México

Trata a tu destino como si fuera tu propia casa, no tires basura, respeta la cultura, los monumentos y sus costumbres. Sé un buen viajero en todos los sentidos. 

Planificá tu viaje desde ahora con estos consejos.

Recordá que con AIESEC podés hacer un voluntariado en otro país en cualquier momento del año. Inscribite: bit.ly/VoluntarioGlobalGT

Andrea Quezada, estudiante de Diseño Gráfico

Me gusta ver el mundo a través de un lente.
IG: @_fotografiasconproposito

Autora