Comunicado COVID-19

Última actualización: 18 de marzo de 2020

A todos los visitantes de nuestra página web:

Ante los los acontecimientos que suceden actualmente a nivel internacional sobre la propagación del coronavirus COVID-19, el compromiso de AIESEC en Guatemala es y siempre será velar por la seguridad, la salud y la integridad de nuestros intercambistas.

Para salvaguardar la salud y disminuir cualquier riesgo por parte de nuestros miembros y voluntarios intercambistas, hemos intensificado nuestras medidas de precaución así como nuestras actividades y operaciones. A continuación encontrarán una lista de acciones que hemos tomado:

• Monitorear de manera constante el comportamiento del COVID-19 en el mundo para brindar la información necesaria a nuestros intercambistas.
  • Los intercambistas que se encuentran en Guatemala, deben de ajustarse a las medidas de protección establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes.
  • Estaremos comunicándonos con los intercambistas para ofrecer orientación de las medidas sanitarias.
  • Las oportunidades que se encuentren actualmente disponibles en plataforma, se mantendrán vigentes para fechas de realización posteriores al 1 de junio de 2020.
  • No se ofrecerán nuestros programas de intercambio de manera física y digital hasta el 15 de abril. En caso de que la situación crítica que se está viviendo actualmente respecto a la propagación del coronavirus COVID-19 en el país continúe en la fecha indicada, seguirán sin ofertarse las experiencias internacionales con las que trabajamos.

Estas medidas, se mantendrán vigentes mientras la evolución del COVID-19 no sea favorable y durante los próximos días seguiremos informando tanto a nuestros voluntarios intercambistas y membresía acerca de la situación con el COVID-19. En caso de tener alguna pregunta, por favor sientanse libres de enviar un correo a mercadeo@aiesecguatemala.org para que sea solucionada.

AIESEC en Guatemala tiene la responsabilidad de actuar en tiempo con base en nuestros valores organizacionales, la integridad de las personas siempre será primero, buscar la paz y pleno desarrollo del potencial humano a través del liderazgo siempre será nuestra prioridad.

Reciban un cordial saludo.

Dirección: Via 4 1-00, Zona 4 Campus Tecnológico Torre Dos, Piso 12, Oficina 1210
Código Postal: 01004
República de Guatemala